La verdadera plenitud espiritual se encuentra tras la conexión con tu propia alma

Un taller online para aprender a conectar con tu alma, escuchar sus mensajes y vivir desde la plenitud siguiendo sus indicaciones

6H DE FORMACIÓN

Acceso a la grabación del taller presencial El viaje del Alma

activación del talismán

Aprenderás a canalizar el «Talismán del alma» conmigo

MEDITACIÓN DE CONEXIÓN

Meditación guiada paso a paso por mí personalmente

Un contenido exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar

Cada día nos preguntamos el significado de la vida y de nuestra misión en ella.

La respuesta la encontramos en el alma, ese ente inmaterial que anida en todos nosotros, y que es la gran desconocida. Lo que ocurre es que no sabemos escucharla.

Tu alma es como una inmensa red de datos donde se alojan los recuerdos, experiencias, comportamientos y acciones de tus vidas pasadas y que pueden afectar de manera directa a tu encarnación actual.

A través de este taller podrás recibir esa información ancestral que se ha labrado durante muchas encarnaciones, que solo tú puedes entender porque está transmitida únicamente para ti y que disponer de ella te permitirá otra forma de vida.

Aprenderás a escuchar tu alma, su lenguaje, su comportamiento y a tomar decisiones escuchando sus mensajes, logrando conseguir tu unificación energética, apertura de caminos y finalmente tu crecimiento espiritual.

Somos almas con un cuerpo físico, que hemos elegido regresar a esta tierra en este preciso momento, para vivir todas aquellas oportunidades que nos harán avanzar.  

El viaje del alma implica experimentar, vivenciar, aprender y progresar en tu crecimiento espiritual, este taller puede ser un buen comienzo para conocer a tu verdadero yo espiritual y aprender a vivir desde la plenitud siguiendo sus mensajes.

Por qué puedes confiar en mí...

Soy Diana, canalizadora, vidente y médium. 

Tengo una experiencia de más de treinta años ayudando a las personas a obtener información de valor para su vida.

Desde la infancia tengo la capacidad de estar en contacto con el plano espiritual, de ver a estos seres, sentir su presencia y escuchar sus mensajes.

Con los años he conseguido entender que se trata de una facultad que la vida me ha entregado para contactar con guías espirituales que nos marquen el camino, si bien no ha sido fácil llegar a esa conclusión.

Decidí ofrecer mi don a los demás para interceder entre el plano espiritual y el físico y para ayudar a recibir los mensajes que el mundo espiritual tiene para todos.

Lamentablemente hay personas que dicen tener estas habilidades y transmiten informaciones que no son reales, por eso son los propios testimonios de mis clientes quienes demuestran la veracidad de mis mensajes.

Con los años he ido acumulando experiencia e historias que decidí recoger en el libro “El universo tiene un mensaje para ti” (Editorial Círculo Rojo). Un libro en el que explico diversos casos reales fruto de mi trabajo diario.

Patrocinadora y Colaboradora Oficial de MAGIC INTERNACIONAL

Lo que aprenderás si decides conectar con tu alma

Función del alma en tu vida

Descubre el poder de tu alma y qué impacto genera en tu día a día.

3 técnicas de conexión

Conocerás las 3 técnicas clave para lograr conectar con tu alma.

Herramientas para tu misión

Aprende las herramientas de tu alma en beneficio de tu misión en la tierra.

Diferencia entre alma y espíritu

Descubrirás como diferenciar lo que es el alma y el espíritu en profundidad.

Reconocer cómo vibra tu alma

Aprenderás a reconocer la vibración de tu alma según su estado actual.

Tu alma en vidas pasadas

Sabrás qué le sucedió a tu alma en vidas pasadas y su beneficio en esta vida.

Escuchar la voz del alma

Aprenderás a escuchar la voz del lenguaje del alma y descifrar sus mensajes.

Encuentros de almas gemelas

¿Cómo encontrarla? Eliminarás los falsos mitos sobre este tema.

Tipos de alma y que les impacta

Aprende a no confundirte con tu alma y saber qué beneficia y perjudica.

Nada más real que las opiniones de mis clientes

personas generosas que han decidido compartir su experiencia

ACTIVACIÓN del talismán del alma

En el taller realizo una meditación de conexión y te explicaré cómo activar tu talismán sagrado para enlazarlo con tu alma. Estos talismanes son piezas únicas sagradas, traídas desde el Monasterio de Bangkok elaboradas de forma totalmente artesanal por los Monjes Budistas para esta formación, con la finalidad de alinear la frecuencia vibracional de tu alma.

Una experiencia reveladora sin precedentes

más de 100 personas ya han accedido a esta formación

TALISMÁN + ACCESO

149
  • Acceso a la grabación
  • Visualización 100% online
  • Envío del Talismán del Alma

ACCESO ONLINE

99
  • Acceso a la grabación
  • Visualización 100% online
  •  

Preguntas frecuentes

Desde el primer minuto tras realizar la compra, podrás acceder a los vídeos con todo el contenido. Está disponible en la web, para que puedas recurrir a ella todas la veces que quieras o necesites.

En vídeo, tendrás acceso a la grabación exclusiva del taller presencial realizado en Barcelona por Diana. Todo lo que se contó en aquella sala sobre como conectar con tu alma, solo podrás encontrarlo aquí.

No, es un talismán exclusivo para este evento con unidades muy limitadas, una vez se agote se dejará de entregar junto con el taller (para los compradores online).

Ha sido elaborado recientemente por los monjes del Monasterio Sagrado situado en Bangkok.

Sí, Diana te guiará paso a paso sobre como hacerlo durante el taller, solo tendrás que esperar a recibir el talismán en tu domicilio y realizar la canalización siguiendo el vídeo.

Esta meditación sirve para lograr la conexión con tu alma e integrar lo expuesto durante el taller. Es una forma práctica para aplicar lo aprendido y lograr conectar con tu alma, pudiendo así empezar a recibir sus mensajes.

Ir arriba