¿Qué es la limpieza energética?

La limpieza profunda energética es realmente una experiencia maravillosa, un volver a nacer desde el yo mas profundo, desde el alma hacia la luz, dejando atrás de una vez para siempre la oscuridad.

Realizo limpiezas energéticas tanto de personas como de viviendas, negocios y espacios donde la energía no fluye por algún motivo no determinado.

Son limpiezas muy profundas que producen efectos a todos los niveles. 

En mis limpiezas energéticas, limpiezas del alma, no solamente quitamos la parte más superficial de energías negativas que nos rodea, sino que vamos más al fondo, alcanzando a veces a otras vidas, cerrando pactos.

Lo más importante de estas limpiezas es que enseño y hago tomar conciencia a las personas sobre la necesidad de limpiarse cada día, ya que ese es un trabajo que hay que hacer de forma permanente durante toda la vida.

La limpieza es una forma fantástica de conectarse con el guía de luz, ya que cerramos las puertas de la oscuridad para conectarnos con nuestro guía y eso nos permite crear una nueva vida.

También realizo limpiezas del aura, que puedo hacer tanto de forma presencial como a distancia. Como consecuencia de esas limpiezas se produce un alineamiento de chakras y de los cuerpos etéricos.

Se consigue una unidad entre alma, mente y espíritu.

Consultas privadas para ayudarte

CONSULTA VÍA SKYPE

CONSULTA POR TELÉFONO

CONSULTA PRESENCIAL