Los pedidos físicos realizados después del 30 de Junio se enviarán el 3 de Agosto

ESCUELA DE DIANA

Masterclases, talleres y otras formaciones para conectar con tu esencia

Accede a todos mis contenidos online para aprendes a escucharte y descubrir lo que tu alma necesita.

MASTERCLASES

MASTERCLASS ONLINE
¿Te has notado cansado en esta última época? ¿Ha disminuido tu energía y aumentado los conflictos? Puede que haya espíritus errantes que te estén rodeando tu cuerpo, tu casa o incluso tu negocio.
MASTERCLASS ONLINE
¿No llega suficiente dinero a tu vida? Aunque no lo creas tú eres el responsable de esta situación. La carencia económica es un reflejo de tus creencias, tu trayectoria ancestral y pactos de vidas anteriores.
MASTERCLASS ONLINE
¿Por qué tu guía espiritual de luz no te escucha? Cuando parece que alguna situación se bloquea o se nos resiste nos lamentamos o pedimos ayuda al cielo, pero no lo hacemos de manera correcta.
MASTERCLASS ONLINE
¿Sabías que la mayoría de errores en tu vida podrían evitarse si escuchases los mensajes de tu alma? Activar tu tercer ojo te permitirá conectar con tu alma para recibir sus informaciones ancestrales.
MASTERCLASS ONLINE
Los Mayas vaticinaron el fin del mundo en el año 2012, pero el mundo no se acabó, al menos no como creíamos. Se produjo un quiebre energético muy importante que nos afecta hoy en día.

TALLERES ONLINE

TALLER ONLINE
Tu alma es como una inmensa red de datos donde se alojan los recuerdos, experiencias, comportamientos y acciones de tus vidas pasadas. Aprenderás a escuchar tu alma, su lenguaje y escuchar sus mensajes.
TALLER ONLINE
Una de las grandes misiones que tienes como ser humano es encontrar a esa otra parte de tu alma que eres tú, en este taller haremos un viaje interior en el que recorrerás el puzzle de tu búsqueda personal.
CONFERENCIA

MENSAJES SOBRENATURALES DE OTROS PLANOS

Aprenderás a conectarte con tu guía espiritual de luz y verás cómo distintas personas recibieron mensajes asombrosos de parte de sus difuntos y seres de otros planos.
Ir arriba