¿Cómo funcionan mis consultas?

Nací siendo médium. Durante muchísimos años fui puliendo esta faceta mía hasta estar totalmente segura de que mis comunicaciones con el más allá estaban limpias.

Mis consultas presenciales y a distancia, proporcionan muchísima información a diferentes niveles.

¿Cómo funciona una consulta?

En la consulta hay varias energías que se interrelacionan. Están los guías espirituales del consultante y también los difuntos del consultante, por lo tanto el transcurso de la consulta depende de ellos, que son los que marcan las pautas a seguir. No hay ninguna manera establecida para dirigir una consulta.
Yo no puedo enfocarla de ninguna forma, excepto por lo que se refiere a las medidas de protección energética que utilizo para que sólo intervengan las presencias que son positivas a las que yo llamo los guías de luz .
¿Qué tipo de beneficios proporcionan?
Los beneficios son muchos, ¡muchísimos! Mis resultados hablan por mí. Si quieres conocer los más curiosos, te los explico en el libro El Universo tiene un mensaje para ti.
El primer beneficio que obtienen las personas a las que recibo en mis consultas es que  se marchan con una paz en su alma inexplicable.
La información que les proporciono les permite una gran comprensión de su vida diaria, de situaciones pasadas y presentes y cuáles van a ser sus mejores comportamientos en el futuro.
¿De dónde proviene la información que percibes durante la sesión de consulta personal?
La información que percibo durante mis consultas viene tanto de los guías espirituales o ángel de la guarda del consultante como de los difuntos que lo acompañen durante la visita y, por supuesto, de mi videncia y canalizaciones.
¿Cual es la explicación “lógica” o cienfífica para mi trabajo?
Con la física cuántica se ha demostrado que todos somos vibración, energía. Nuestro cuerpo físico, si lo miramos a nivel subatómico, no es más que electrones, neutrones y demás componentes.
Nosotros estamos en el mundo de tres dimensiones y por lo tanto solo vemos lo que hay en esta dimensión, pero somos como una emisora de radio, captamos la frecuencia alineada con nuestras  vibraciones.Todo lo que sale de estas frecuencias no lo podemos captar con nuestros sentidos,  pero hay personas, como yo, que  tenemos un dial con capacidad de captar otras frecuencias.

Yo he decidido poner esta facultad al servicio de los demás a través de mi trabajo.

Consultas privadas para ayudarte

CONSULTA VÍA SKYPE

CONSULTA POR TELÉFONO

CONSULTA PRESENCIAL