¿Qué son las canalizaciones?

Mis canalizaciones están directamente enlazadas con el guía espiritual del consultante. Pueden realizarse mediante la escritura automática o la comunicación verbal.
Se trata de una información directa y personal  de los guías espirituales de cada uno. Los guías espirituales dan información para ti, para tu alma, para tu camino evolutivo, a través de mensajes concretos y directos. Los guías son energías muy elevadas.
Las personas, antes de encarnar y de venir a este plano, a este mundo, ya tenemos un guión de todo lo que vamos a vivir y con quién lo vamos a sentir y, de la misma manera, se nos asigna una energía para que nos ayude, llamada GUÍA ESPIRITUAL.
Nuestro Yo Superior es una parte de nuestra alma que no está “intoxicada”, que está en otra dimensión, aunque tenemos un enlace directo con ella. Y lo más maravilloso es conectarnos con esa energía.

Hay situaciones cotidianas en las que nos apartamos de esa conexión y que se producen cuando nos dejamos llevar por los pensamientos y por el lenguaje equivocado de nuestra mente. Los pensamientos son como la casa: debe mantenerse la mente limpia de negatividad, al igual que se limpia la casa.

Cada día debes llenar la mente con la energía natural que mueve el mundo para alejar de la mente todo lo que no tiene que ver con la divinidad.
También podemos practicar cuando nos comunicamos con nuestro guía, para solicitar protección o cualquier tipo de ayuda: podemos terminar con un decreto, diciendo en voz alta o con un pensamiento firme: “Tal y como es en el cielo, es en la Tierra”. 

Esto es muy importante porque existen también los falsos guías o guías de oscuridad que están esperando siempre una oportunidad para influenciar en nuestras vidas. Hay que aprender a enfocarse en los guías de luz para estar siempre bajo su protección.

Consultas privadas para ayudarte

CONSULTA VÍA SKYPE

CONSULTA POR TELÉFONO

CONSULTA PRESENCIAL