Vidas pasadas

Publicado el 17/08/2016 por
FB_IMG_1471373509217

¿Qué ocurre después de la muerte?

En algún momento de tu vida quizás te hayas hecho una de las preguntas más misteriosas e intrigantes, ¿qué nos ocurre después de morir? ¿Qué ocurre en el instante en el cual cerramos los ojos? ¿Sé dónde va mi alma? Y, ¿qué es en realidad la reencarnación?

Nuestra vida está escrita como una secuencia de escenas en una película donde el guión llega a su cumbre en el encuentro con la sabiduría superior, cada reencarnación es un propósito firme para el alma, para su aprendizaje y para su evolución, acompañado por supuesto con el aprendizaje y la evolución de nuestra energía mental y de nuestra persona física.

No solamente escogemos el lugar donde vamos a nacer y con qué personas emprenderemos este viaje tan fascinante en la tierra, sino que también escogemos nuestro aprendizaje, nuestro cuerpo, nuestra sexualidad, nuestra profesión, nuestros miedos, enfermedades, etcétera… Absolutamente todo para que nuestra alma y su crecimiento sean lo más impecables posibles.

En mis consultas, día a día a través de los mensajes del guía espiritual de mis consultantes, me doy cuenta del peso que tienen las vidas pasadas en esta encarnación actual, pero muchas veces nosotros mismos en esta vida andamos perdidos, ya que no sabemos cuál es la misión de este viaje, de esta encarnación, de ¿porque estamos aquí? ¿Qué es lo que hemos pactado antes de nacer?

¿Por qué, en esta vida, tropezamos siempre con las mismas historias día tras día o por qué se nos presentan los mismos problemas una y otra vez? ¿Qué debemos aprender de todo esto? ¿Dónde está situado nuestro pacto antes de nacer? ¿Nuestro aprendizaje de alma o simplemente nuestra vida física en esta tierra?

Si quieres saber cómo influyen tus vidas pasadas en tu día a día llámame al 630 627 937 y lo descubriremos juntos.

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad