Talismán conexión y aura

Publicado el 8/03/2017 por
diana-dahan-blog-talismanes

Como os avancé en mi anterior post sobre el Talismán, he traído varios de ellos de los monasterios de Bangkok y os iré explicando su significado en distintas entradas en el blog.

Me había planteado hablaros en primer lugar del Talismán de la mujer, pero lo dejo para más adelante ya que se me han agotado. La página web ha recibido tantas peticiones que ya he reservado los billetes de avión para visitar de nuevo a los monjes y traeros más talismanes con la finalidad de ayudaros y guiaros, esa es mi misión. Empezamos pues con otro talismán…

Talismán de la conexión

La palabra conexión es muy utilizada en nuestra sociedad y casi siempre ligado a las redes sociales, que nos conectan de forma insistente y segundo a segundo. No obstante, el Talismán de la conexión trasciende a las redes llegando al alma de las personas. Seamos conscientes de lo que significa CONEXIÓN: “unión que se establece entre dos o más cosas o personas para que entre ellas haya una relación o comunicación”.

Esto significa que la energía de los monjes de los monasterios de Bangkok canalizada a través de este talismán sirve para conectar, pero curiosamente no con las personas y sus almas, sino con uno mismo y su propia alma, consiguiendo equilibrar los cuerpos astrales y energéticos.

Este Talismán lo debes llevar todo el día contigo, pues trabaja a nivel físico; y para reforzar su función y mensaje, necesitas también el Talismán del aura.

Talismán del aura

Este Talismán anclará las energías de conexión y te servirá de filtro para que cualquier energía negativa que te pueda llegar, y no te pertenezca, desaparezca inmediatamente de tu aura y ésta se mantenga con su luz habitual.

Te llegarán los dos talismanes en una cajita roja. El Talismán de conexión, como he comentado antes, lo llevarás contigo todo el día;  y el del aura quedará en la caja siempre. Al llegar a casa por la noche, dejarás el Talismán de conexión junto con el otro, y cerrarás la caja. Durante la noche actuarán a través de los cuerpos astrales y la suma de los dos establece un enlace energético cuyos resultados te proporcionarán momentos mágicos.

No te quedes sin ellos y si quieres que te traiga uno especial para ti en este mi nuevo viaje a los monasterios de Bangkok, no dudes en pedírmelo enviándome un correo electrónico a dahandiana@hotmail.com.

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad