Qué ocurre después de la muerte

Publicado el 23/08/2016 por
diana-dahan-blog-que-ocurre-despues-de-la-muerte

En el blog de esta semana seguimos con la continuación de qué ocurre después de la muerte. Muchos de vosotros me habéis preguntado en consulta, y obtuvimos las respuestas a través de nuestros guías espirituales sobre las  dudas que tenéis sobre este momento, sobre cómo y de qué manera muestra alma abandona el cuerpo , quién nos viene a recoger, a qué dimensión vamos, somos conscientes de que hemos muerto, …

Tal y como explico en mi libro El universo tiene un mensaje para ti, nuestra muerte física no está enlazada con nuestra muerte de alma, la desencarnación de alma a niveles superiores se produce entre 3 y 5 días antes de lo que es nuestra muerte terrenal.

En el momento de morir, nuestro guía espiritual viene a recogernos como puente de enlace hacia nuestros familiares y seres queridos ya difuntos, pero justo en este momento antes de llevarnos con nuestros seres queridos, tenemos la sensación de que caemos hacia un pozo oscuro.

A muchas personas les ha pasado esto mismo y piensan que se están posicionando hacia  dimensiones inferiores… ¡no es así! Antes de ver la luz, antes de ver ese maravilloso túnel con la luz al fondo, que es justo la línea fina que nos separa de la dimensión terrenal  y la dimensión espiritual, nuestro guía espiritual nos realiza una pregunta en concreto, que suele ser algo como: ¿Qué has aprendido en esta vida ,de qué te ha servido y de que te servirá para tu próxima reencarnación?

A partir de este momento tenemos noción sobre los actos que hemos realizado durante todo esta encarnación, esto es lo que llamamos karma (acción reacción). No hay castigo, no existe el castigo pero sí lo que hemos escuchado muchas veces como juicio final tiene que ver con esas palabras tan concisas y directas.

A partir de nuestro entendimiento de cómo ha sido nuestra vida terrenal lo que hemos aprendido y de que nos servirá para nuestra próxima encarnación, nuestra alma se dirige  hacia un lugar determinado para seguir con su evolución antes de reencarnar.

Si quieres conocer tu misión en esta vida para no crear karma llámame al 630 627 937 y lo averiguaremos.

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad