¿Qué es el cuerpo astral?

Publicado el 27/06/2016 por
diana-dahan-cuerpo-astral-chakras-karma

También llamado “cuerpo físico interior”, el cuerpo astral ocupa y tiene la misma forma que nuestro cuerpo físico, y es el portador de todas las sensaciones físicas y de la energía vital creadora. Cada emoción se traslada a su aura correspondiente a través del cuerpo emocional, proceso que normalmente se produce a través de los chakras.

Junto a nuestro carácter, con singularidades que se reflejan como los colores esenciales del aura, cada pensamiento, cada estímulo, cada sentimiento, se refleja en nuestro aura, que siempre está inevitablemente en movimiento.

¡Un juego de colores!

Emociones como la ira, la opresión, la angustia o las preocupaciones generan en el aura contornos oscuros y turbios; en cambio, cuanto más nos abrimos al amor, la alegría y la entrega, más claros y nítidos son los colores que irradia nuestro aura emocional.

El cuerpo astral es el que marca con más fuerza la visión del mundo y la realidad de toda persona. Es como un almacén de todas nuestras emociones y energías no liberadas, emitiendo vibraciones a través del aura emocional que acaban siendo un mensaje al mundo exterior; apareciendo así el principio de la atracción mutua. De esta manera, las frecuencias energéticas que emitimos atraen vibraciones del entorno parecidas y se unen a ellas.

En este punto damos paso al Karma, lo que entendemos como las experiencias no liberadas almacenadas en el cuerpo emocional, lo cual determina las circunstancias de la nueva vida.

En el chakra Svadhistana se localizan la mayor parte de “nudos emocionales”, y ese punto nos da paso a nuestras estructuras emocionales a través de la vivencia inmediata. Es vital recorrer experiencias para descubrir qué sentimientos o acciones nos llevan al sufrimiento o a la satisfacción, intentando entender el equilibrio natural.

Mis lecturas de Aura engloban los 9 cuerpos astrales que nos acompañan tanto de este cuerpo como residuos energéticos de otras vidas.
Conoce la lectura de tus cuerpos astrales!!!

Diana 630 627 937

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad