Los animales y la espiritualidad

Publicado el 4/07/2016 por
diana-dahan-blog-la-espiritualidad-de-los-animales

Estamos en este planeta, los seres humanos, plantas, animales y demás especies, para experimentar, crecer y aprender. Determinadas especies animales son más cercanas a los humanos, mientras que otras viven más alejadas de nuestro entorno más directo, pero no por ello dejan de tener un impacto a nivel de energía en el planeta y las personas.

Es básico conocer porqué es tan fácil amar a los animales, y es que estas especies están de manera natural alineados con ellos mismos. ¿Y qué significa esto? Pues que los animales están en sintonía con lo que son, lo que quieren y lo que no en cada momento, no buscan de manera sistemática el reconocimiento ajeno.

El secreto de los animales:

Un animal jamás desearía ser más joven, más rico, vivir aquí o allá. Un animal está siempre en perfecta sintonía con su situación presente, con lo que es, con dónde está y con quién. Los seres humanos en cambio, siempre estamos inmersos en la comparación o el deseo de cosas distintas.

Todo lo que existe transmite una vibración. Cuanto más vibra, más emociones positivas y viceversa. Los perros y gatos, por ejemplo, tienen y transmiten unas vibraciones muy altas, por lo tanto, vivir con ellos se traslada en una gran reserva de energía positiva. Los animales llegan verdaderamente a transformar a un ser humano. Cuando entran en nuestro hogar, algo se transforma, creándose un vínculo tremendamente fuerte que nos enseña o muestra lo que es un ser completo.

¿Qué hay de las similitudes entre los miembros de la familia y sus animales? A veces se encuentran parecidos ya sean físicos o de personalidad, y eso es debido a que el animal absorbe las emociones y pensamientos de su entorno. Cuando un miembro de la familia está triste o decaído, el perro se acerca de inmediato y le entrega su energía positiva. El gato, pero, no actúa de la misma manera, pero igualmente emite una vibración muy alta y poderosa. Se dice que la persona que no tiene afinidad con los gatos suele tener problemas para relacionarse y no está bien alineado.

Debemos comprender que cada animal tiene sus propias características y son una profunda fuente de aprendizaje para los humanos. Debemos convivir y honrar el privilegio que es compartir un planeta como este.

Si deseas saber en que vibración energética estas conectado pide sesión al 630 627 937.

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad