Las líneas en la mano y su significado

Publicado el 19/07/2016 por
las-lineas-de-la-mano-y-su-significado

La lectura de las manos puede aportar datos muy interesantes. La Quiromancia puede ayudarte a encontrar importantes señales acerca del paso del tiempo, pero hay que saber dónde mirar.

– Línea de la Vida

No nos dirá cuántos años vamos a vivir, pero sí puede orientarnos sobre la vitalidad, capacidad de superar los contratiempos, energía, regeneración espiritual y demás aspectos de nuestra vida.

Si la Línea de la Vida tiene interrupciones, puede indicar que habrá cambios bruscos en el tramo de los 7 años que se está señalando (la Línea de la Vida suele dividirse en tramos de 7 años).

– Línea de la Cabeza

La segunda en importancia para establecer tendencias, complementando a la Línea de la Vida. En función de si nace unida a la Línea de la Vida, o no, puede establecer cuán influenciable será la persona por el entorno y la familia en su visión de las cosas.

– Línea del Corazón

Se relaciona con la vida afectiva, emociones y sentimientos, del individuo. Una Línea del Corazón cortada o llena de trenzas u otras marcas es señal de una vida afectiva muy complicada.

– Línea del Destino

La “línea de reyes” es la que indica que se tendrá mucha suerte en la vida, nace en la base de la palma de la mano y sube hasta debajo del dedo mayor. Sea o no tan perfecta tu Línea del Destino, si que indicará los principales acontecimientos que vivirás y si serán por suerte o por tu duro trabajo.

Si quieres saber más sobre tu Vida, gracias a la LECTURA DE MANOS, contacta conmigo.

Diana 630 627 937

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad