La conexión entre el gato y la espiritualidad

Publicado el 13/06/2016 por
diana-dahan-blog-gato-y-espiritualidad

Aquellos que no soportan a los gatos descubren que no se relacionan bien con su propio inconsciente. El gato no interacciona con la apariencia de las personas, sino que ve más allá, en nuestro interior.

Si nuestras muestras de cariño hacia un gato son falsas, tenemos miedo o incluso escondemos intenciones de agresión, el gato lo percibe y se defiende. Este animal está relacionado con lo oculto, aquello que tenemos o creemos tener tan bien guardado; por ello, cuando un gato se nos entrega o nos muestra afecto, es algo realmente verdadero.

Presente o lejos, mirándonos o haciendo ver que no nos ve, el gato capta auras, fantasmas amigos y otros no tanto… es brujo, alquimista y para-psicólogo. Nos enseña a ser pacientes, discretos, disfrutar del misterio y una lección diaria de afecto fiel.

El gato es ejemplo de salud, sueño, tensión, elasticidad, definición del espacio, equilibrio y mil cosas más. Quizás, pero, el dato más significativo es que este animal tiene una gran cantidad de cuarzo en la glándula pineal, con lo cual es un trasmutador de energía y útil para la cura ya que capta la energía negativa del ambiente y la transforma en saludable. Así, es interesante observar donde se acuesta con frecuencia un gato o, incluso, si el animal se arrima a alguna parte de nuestro cuerpo de manera repetitiva, ya que puede ser una señal de que un órgano o miembro está enfermo a punto de enfermar, pues él ya ha percibido esta mala energía y pretende limpiar el “ambiente”.

Mirando hacia atrás, en el Egipto de los faraones, el gato era adorado a través de la diosa Bastet, representada con cuerpo de mujer y cabeza de gata; esta diosa era considerada el símbolo de la luz, el calor y la energía.

 

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad