Guía de luz o guia de oscuridad (dimensiones de baja vibración)

Publicado el 8/08/2016 por
diana-dahan-blog-guia-de-luz-o-guia-de-oscuridad

Muchas veces somos capaces de conectar con nuestros guías espirituales sin ser conscientes realmente de ello ni del tipo de guía con el que estamos conectando. Pudiendo ser nuestro guía de luz o nuestro guía de la oscuridad.

Lo que sí sabemos es que, desde el momento de nuestro nacimiento, estamos enlazados con estas dos energías. Los guías de oscuridad siempre intentan hacerse pasar por el guía de luz mediante una vibración especial y muy difícil de detectar así que, de esta forma, quedan conectados con nuestra energía y nuestra aura. Esto no nos interesa y es importantísimo cerrar estos canales para no permitir que la energía oscura sea capaz de atraparnos consciente o inconscientemente.

Este tipo de enlaces con estas dimensiones bajas nos traen demasiada densidad a nuestra vida, nuestros pensamientos y actuaciones.

Nuestro guía de luz siempre está aquí para ayudarnos, para llevarnos por el bueno camino con nuestras intuiciones y señales, a veces muy sutiles y a veces más profundas pero, eso sí, sin perder nunca el enlace de amor que les une a nuestra alma desde esta vida o desde otras.

Otras veces, nuestros guías espirituales son seres de luz que nos han acompañado en vidas anteriores y, por pactos antes de nacer, deciden seguir haciéndolo en esta vida actual.

Las conexiones con nuestros guías de luz son siempre espectaculares y aportan paz, calma, entendimiento y asentamiento en muchas áreas de nuestra vida.

Si te interesa saber si tu eres un ser de luz y tu conexión con tus guías reserva una sesión llamándome al 630 627 937 Estaré encantada de acompañarte en tu descubrimiento.

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad