diana-dahan-libro-el-universo-tiene-mensaje-para-ti

El universo tiene un mensaje para ti

Desde mi más tierna infancia tengo relación directa con el más allá. Por las noches, antes de conciliar el sueño en mi habitación, se sucedía un desfile tras otro de personas fallecidas que me comunicaban mensajes. Estas situaciones se convirtieron en hechos habituales en mi vida cotidiana; para mí ver a personas físicas acompañados por difuntos es el «pan de cada día» y lo más bonito es poder enlazar estas almas con sus seres queridos…

Detalles del producto

  • Tapa blanda: 144 páginas
  • Editor: Editorial Círculo Rojo; Edición: 1 (6 de abril de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8490956677
  • ISBN-13: 978-8490956670

PRÓLOGO

Conocí a Diana en época de vacaciones. La Costa Brava es una fuente natural de energía y por ello mi cuerpo, de forma anual, me reclama inexorablemente que la recarga se produzca.

Las vacaciones son un oasis para el cuerpo y la mente, que en medio de la vorágine diaria de nuestro sinvivir, se convierten en imprescindibles para todos.

Lo que no sabía es que en el verano de 2013 conocería a Diana en ese paraíso marítimo que es la playa de Palamós. Era el último día de mi estancia allí y tuve la suerte de que me hiciera un hueco en su agenda.

Todo fue casual, a partir de una conversación con mi osteópata de Playa de Aro, que es la que hace que la reparación de mi cuerpo sea total; me explicó su experiencia con Diana, a pesar de su escepticismo sobre estos temas.

Diana entra de forma natural en la parte más íntima de nosotros mismos, porque tiene acceso a lo secreto de no sé qué dimensiones.

Lo primero que uno se pregunta interiormente antes de ir a verla es si habrá algún tipo de «fraude» o engaño en la sesión a realizar, pues la conexión con otras dimensiones no es un servicio corriente o habitual, pero al ver a Diana, sus ojos transparentes, la luz de su rostro y la dulzura de su voz, te das cuenta de que estás allí porque alguien te quiere decir algo y cualquier duda desaparece al instante.

En mi percepción coincidió, además, que el tono de su voz es idéntico al de una gran amiga mía, muy espiritual, y ese fue el punto clave de la conexión inicial que continuamos manteniendo.

En escenarios como los que viví en esa sesión, mi actitud natural es de observadora de los hechos y las personas, y os puedo decir que Diana me cautivó desde el principio.

Mi visita no obedecía a nada en concreto, soy investigadora por naturaleza y estaba abierta a una nueva experiencia, pero puedo decir que fue sorprendente desde el minuto uno.

El primer contacto que me facilitó Diana fue con mi padre y la certeza de que el contacto se había producido fueron unas contraseñas que ella me dijo que solo mi padre y yo sabíamos.

Me dio luz en aspectos de mi vida que necesitaban guía y que realmente me han sido de gran ayuda.

Pero lo curioso fue ratificar a través de Diana que mi abuela Conxita, con quien siempre me he sentido conectada espiritualmente, se erigió en mi guía y protectora para acompañarme en mi camino.

Todos sus contactos con mis seres próximos trajeron respuestas ciertas que reconocí y acepté como un regalo de la vida.

Fue tan fuerte la certeza del momento que integré a Diana en el círculo de mis guías, para que o bien de forma personal o a través de las conversaciones que sostiene con seres de otra dimensión me ayudaran en la toma de mis decisiones y en la escucha de mi corazón.

Nuestra relación, por tanto, ha sido continuada desde ese primer encuentro, formando parte de mi día a día, siendo la fuente y el canal de contacto con todos aquellos guías que sirven para dar luz y respuesta a muchas de mis dudas diarias.

Si ella me lo permitiera, me honraría poder decir en estos momentos que entre nosotras hay una amistad en estado puro.

Gracias, Diana, por ofrecer al mundo tus dones, que nos ayudan tanto a comprender la vida y el porqué de muchos de nuestros actos y decisiones.

LIS

¿Cómo comprar mi libro?

 

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad