EL TALISMÁN

Publicado el 22/02/2017 por
talisman-potente-diana-dahan-22022017

El tiempo pasa muy deprisa. Parece que fue ayer que escribía el post en que os contaba que me iba a visitar los monasterios de Bangkok para encontrarme con los monjes, los que iluminan mi trabajo.

 

Pues bien, ya vuelvo a estar aquí y a pleno rendimiento. Tengo que deciros la verdad… me lo he pasado muy bien, pero también os he echado de menos y os diré por qué:

 

Allí he encontrado una paz y un sentimiento de “hogar” que hace demasiado tiempo que añoraba. ¿No os ha pasado nunca eso de estar en algún lugar, reunión o lo que sea, y sentís que ya lo conocéis o lo habéis visto/vivido, aunque sea la primera vez?

 

Eso es el sentir del alma, sus viajes, su energía, su poder.

 

Para los que no acabáis de tenerlo claro, mi trabajo consiste en haceros entender el idioma del alma, y facilitaros esa información que solo vosotros podéis entender porque se transmite exclusivamente para ti, de forma individual e intransferible.

 

¿Te suena “Tengo un mensaje para ti”? Pues en mi día a día, yo soy el mensajero, en este caso, mensajera. Y esta vez la vida me ha puesto deberes añadidos que he aceptado gustosamente.

 

Todos sabemos que hay lugares sagrados, con energías de sanación espiritual, que querríamos llevarnos todos a casa… ahora tienes la oportunidad de disfrutar sin la necesidad de moverte de tu hogar.

 

Los monjes, en su cotidianidad, tienen la misión de velar por todos nosotros, transferir su amor y recordarnos que éste es la fuente de la vida. Para ello, con sus manos, hacen unos talismanes para ayudarnos, guiarnos y estar cerca de las energías de amor que desprenden. Total, que me he venido de allí cargada de ellos, para ofreceros esas energías sanadoras sin haberos movido de casa, vaya, como Amazon o cualquier tienda online. No me ha sido posible traer grandes cantidades, es importante explicaros que los monjes los hacen uno a uno con sus propias manos, pura artesanía.

 

Cada uno tiene un mensaje diferente, pero los podemos agrupar por niveles:

· Salud: Talismanes de Bienestar y Protección.

· Familia: Talismanes con Bendiciones y especiales para reforzar la energía femenina.

· Espiritualidad: Talismanes para Apertura, Conexión y Protección Espiritual.

 

Están ya a la venta en mi página web, a un precio simbólico porque realmente, tener uno de ellos es algo único y exclusivo, e irlo a buscar, mucho más costoso. En cada nuevo post os iré explicando las energías de cada uno. Escucha tu interior y hazte con el que más resuene en ti y no te olvides de pensar en las personas de tu alrededor, será un regalo que recordarán siempre.

 

¡No hay para todos, no dejes escapar el tuyo!

 

COMPRAR UN TALISMÁN

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad