El lenguaje del alma

Publicado el 15/05/2017 por
blog-diana-dahan-diccionario-del-alma

Hace varios días que me llegan mensajes de una nueva misión, que es dar a conocer el lenguaje del alma. Vivimos como autómatas , sin escuchar nuestras palabras y tampoco nuestros propósitos, pero eso puede cambiar si estamos atentos.

Al igual que tenemos un idioma base del que partimos todos, llevamos en nuestro ADN el idioma del alma, pero no nos hemos dado permiso para empezar a hablarlo.

Y os preguntareis seguramente ¿cómo es posible que esto suceda?
Respuesta fácil, si tú hablas un idioma en un entorno en que los demás no te entienden, optas por callarte y al final resulta que no es una conversación sino un monologo, y hablándote a ti mismo la energía no se comparte.

Por eso voy a iniciar a través de este blog un diccionario de palabras del alma, para que cada uno escoja la que le resuene, porque cada uno tenemos una palabra que nos conecta con el alma y que nos permite vivir desde la magia.

Muchos andan perdidos buscándola, o sencillamente la encontraron y no se acuerdan porque no la han incorporado en su vida como fuente de energía.

Los que queráis encontrarla podéis pedirme una sesión de consulta para conectar con vuestros guías espirituales y que te permitan cambiar tu vida de forma radical.

Llama al 630 627 937
¡Ah, se me olvidaba, y si lo quieres reforzar más allá de la sesión, puedes hacerlo comprando el talismán que más te resuene!

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad