Como se comunica tu guía espiritual contigo
Publicado el 12/07/2016 por GM Cloud Design
¿Tenemos todos un guía espiritual a nuestro lado?
Efectivamente, desde que nacemos, todos recibimos ayuda de uno o más guías espirituales asignados para acompañarnos por nuestro crecimiento personal y espiritual. El número de entes que camina a nuestro lado a medida que nos adentramos en las complicidades de la vida varia, crece… nos acompañan en momentos puntuales o nos apoyan cuando quizás necesitamos una fuerza extra o ver de nuevo el camino. Cada uno de nosotros solemos conectar con uno o dos guías principales, pero no debemos olvidar que el resto se mantiene alerta por si necesitamos “un empujoncito”.
Es vital descubrir el impulso de tu guía
En la edad adulta ya solemos tener afianzado un grupo de guías, protectores o cuidadores y quizás muchos de vosotros ya os comunicáis con vuestro principal. No obstante, es vital aprender a detectar cuándo nuestros guías quieren que les prestemos una atención especial, cuándo nos quieren decir algo, enviar un impulso.
El impulso de nuestros guías son una forma concreta que utilizarán para hacernos saber que se quieren comunicar con nosotros. Puede ser una presión en alguna parte de nuestro cuerpo, una sensación, un cosquilleo… Debemos trabajar en ese sentido para estar alerta de estas señales, y ser capaces de detectar que nuestro guía nos quiere avisar o prevenirnos de algo.
Ven a conocer los mensajes que tu guia espiritual necesita transmitirte
Medium Diana 630 627 937