Ciencia cósmica, los siete cuerpos dimensionales

Publicado el 1/08/2016 por
diana-dahan-blog-siete-cuerpos-dimensionales-ciencia-cosmica

Las personas no sólo poseemos un cuerpo físico, sino que dentro de él encontramos algo eterno que se manifiesta a través de nuestros sentidos, emociones y razón.

El ser humano está dotado de siete cuerpos dimensionales, todos necesarios para que la persona tome cuerpo a nivel físico. Estos cuerpos se dividen en cuatro inferiores y tres superiores, estos últimos asociados al plano espiritual. Hablemos primero de los cuatro cuerpos inferiores:

 

El cuerpo físico:

A través de él llevamos a cabo actos físicos y nos movemos en el plano material. Mediante este cuerpo se manifiesta todo lo que existe en los demás cuerpos que no son visibles para nosotros. El cuerpo físico está conformado por el elemento tierra y lo representa el dedo anular. Está relacionado con el olfato y su color es el amarillo, polaridad positiva en el hombre y negativa en la mujer.

 

El cuerpo etérico:

Rodea nuestro cuerpo físico pero de un material mucho más sutil. Almacena nuestros recuerdos y contiene las vivencias de todas nuestras encarnaciones. A través de él transmitimos energía a todas nuestras partes humanas… también llamado subconsciente. Este cuerpo está representado por el dedo corazón, se asocia a la vista y al color rojo y su polaridad es negativa en el hombre y positiva en la mujer.

 

El cuerpo mental:

Ligado, como no, a nuestros cuerpos físico y etérico. Contiene todos los datos, opiniones y conceptos que extraemos día a día. Parece no cansarse jamás, pero es vital aprender a controlarlo para que pueda desarrollar su función principal, debe ser un depósito de verdades únicas. Mientras el cuerpo etérico almacena experiencias personales, el cuerpo mental aglutina nuestras experiencias y las ajenas. Está conformado por el elemento aire, representado por el dedo meñique, relacionado con el tacto, el color azul y su polaridad es negativa en el hombre y positiva en la mujer.

 

El cuerpo emocional:

En el cuerpo emocional encontramos la paz, la misericordia, el perdón, la alegría… y todo lo relativo a la felicidad de cada persona. Está conformado por el elemento agua y representado por el dedo índice; relacionado con el gusto y el color blanco. Su polaridad es positiva en el hombre y negativa en la mujer.

Este cuerpo, históricamente, ha sido mal utilizado al convertirse en un almacén de dominio, poder político y económico, rencor, odio, etc. Es necesario aprender a controlar nuestras emociones para que el cuerpo emocional pueda trasladar la naturaleza de cada ser.

 

Es necesario hacer un buen uso de nuestros cuerpos inferiores ya que ellos son los que nos permiten avanzar. Debemos cuidar nuestra dieta, practicar ejercicio, físico, mental y espiritual, y guiar de manera constante nuestras emociones y pensamientos. Además, es muy importante tener en cuenta la polaridad positiva y negativa entre el hombre y la mujer y ser conscientes de las diferencias en nuestra organización interna.

Finalmente, los demás cuerpos dimensionales son el Santo ser crístico, el cuerpo causal superior y la presencia.

Personalmente enlazo la lectura del  Aura con los cuerpos astrales para definir más profundamente la información.
Diana 630 627 937

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad