Atención con quien compartes tu energía intima…

Publicado el 7/05/2016 por

sexot-830x401

Presta atención con quien compartes tu energía intima,

la intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural  de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales , especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual. Cuanto mas se interactua íntimamente con alguien, mas profunda es la conexión, y mayor es el enlazamiento de las auras.

Imagina por un momento como se encuentra el campo energético (aura) de alguien que mantiene o a mantenido relaciones sexuales con varias personas, llevando a su alrededor estas múltiples energias ?…… Todos somos seres físicos aunque  en realidad somos mucho mas… -también somos seres energéticos- Cuando tenemos un acto intimo, las energías se fusionan.

Si los encuentros íntimos se llevan a cabo con personas energéticamente densas ( negativas, pesimistas,enlazadas con amarres o magias etc) recuerda que al fusionarse la energía , hay muchas posibilidades de que se reabsorba y libere en parte la energía de la otra persona absorbiéndola en primera persona…..( efecto esponja)

En demasiadas ocasiones me encuentro en mis consultas con mujeres (  y cada vez mas hombres) que acuden a mis canalizaciones, pensando equivocadamente que alguna persona les ha enviado algun mal de ojo o similar, sienten que nada fluye, se encuentran atascadas , solas, y tristes….

Y no !!! nada de magias, ni males de ojo ni nada por el estilo !!!!

A muchas de ellas el aura no les fluye, sus cuerpos astrales están bloqueados, su energía vital estancada…… y detrás de todo ello , llego a vislumbrar energías densas, que no son de estas personas pero si están enganchadas a su aura.

La energía se ha fusionado, la persona que tengo frente a mi en consulta, preocupada por tantas adversidades nuevas en su vida, “simplemente” al mantener relaciones intimas con otra persona, la ha vaciado de su densidad, ha absorbido un porcentaje elevado de los bloqueos de su aura y cuerpos astrales, pero no solamente de esta persona, sino que también se ha quedado con toda la densidad de todas y cada una de las personas con las cuales esta persona ha mantenido relaciones intimas !!!

Siempre que los cuerpos se  unen se produce un intercambio de energías, intentemos ser conscientes de con quien transferimos nuestra energía

MEDIUM DIANA 630 627 937

 

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad