Almas gemelas

Publicado el 29/08/2016 por
diana-dahan-blog-almas-gemelas

Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmáticas, pero se trata de dos o más personas que se destacan muy por sobre del resto de este grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad.

Su conexión proviene por haber compartido varias vidas pasadas que han sido positivas o negativas indistintamente.

La mayoría de las personas pueden tener varias almas gemelas y pueden estar encarnadas en esta dimensión o estar como guía espiritual en la otra dimensión.

Algunas preguntas que suelen hacerme en consulta son:

  • ¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?
  • ¿Estoy con mi alma gemela en estos momentos?
  • ¿Es él o ella mi alma gemela?

Posiblemente estas preguntas se relacionan con el problema común de la búsqueda de un amor incondicional, pero nuestra alma gemela no necesariamente vuelve encarnada en esta tierra como lo entendemos como pareja, sino que puede volver como amistad, padre, madre, hermano, primo, incluso jefe y, por supuesto, también como pareja.

El encuentro con tu alma gemela o con tu parte de alma gemela (lo contaré en otro artículo más adelante) siempre conlleva una gran reacción a nivel astral y a nivel energético. Esto es debido a que, cuando los dos trozos de alma o más llegan a unificarse o a fusionarse, los cuerpos astrales y el aura de cada una de estas personas no pueden mantenerse indiferentes provocando unos cambios a veces más sutiles y a veces más potentes.

Si quieres confirmar si aquella persona que impacta tanto en tu vida es tu alma gemela llámame al 630 627 937 y sabrás que aprendizaje has de hacer con ella.

Diana Dahan. Vidente, medium y canalizadora. Vidente, medium y canalizadora

"Medium y clarividente, experta en limpieza energética."

Entrevista a Diana Dahan

Leer SUSCRÍBETE Y RECIBE MIS NOVEDADES

Consultas presenciales en Palamós y Barcelona

También atiendo por teléfono y por Skype

630 627 937

Formulario de contacto

"El universo tiene un mensaje para ti"

Diana Dahan

Copyright: Diana Dahan | Política de cookies | Política de privacidad